Últimamente están muy de moda los gestores de composición de ventanas que ofrecen un aspecto de 3D, y especialmente en Linux, donde casualmente mejor están funcionando. Así pues, vía Howtoforge me llega un artículo en inglés donde se explica detalládamente como activar Compiz Fusion en una Ubuntu 7.10.
Personalmente me parece una forma muy curiosa que puede llegar a ser bastante práctica, aunque bien es cierto que consume bastantes recursos lo cual, para ciertas tareas que requieren contar con toda la potencia del ordenador, acaban por obligarte a desactivarlo. Aún así en mi opinión cre que merece la pena probarlo.
Open Free Blog es un blog personal, creado por Luis Miguel Fuertes, cuyos principales intereses están relacionados con el Software Libre, la Tecnología y el Conocimiento Libre en general. La mayoría de los artículos que aparezcan en este blog estarán relacionados en estos temas, pero tampoco tiene que ser siempre así. Si quieres saber más mira