Bueno, ya terminaron las vacaciones hace un mes, ya ni me acuerdo de ellas, y es hora de ponerme un poco más en serio con este blog y las ideas que me impulsaron a ponerlo en marcha. He publicado poco, la verdad, mucho menos de lo que me hubiera gustado, aunque bueno, creo que en este tema nunca estaré suficientemente satisfecho.

En esta ocasión la estrategia que quiero seguir va a estar entre lo que yo le llamo «un posteo rápido», es decir, un post sobre algo que me haya interesado en ese momento, y que de para algo más que una entrada en mi twitter, y algún artículo más extenso a modo tutorial, análisis de una herramienta, servicio, opinión, etc.

Tengo más cosas que poner en marcha también, como por ejemplo las actividades con Valux y así como alguna idea/proyecto que tengo en mente. Este año no me voy a matricular de ninguna asignatura de Psicología, carrera que estoy haciendo en plan hobby, por lo que espero tener algo más de tiempo.

Y dicho esto, se me abre la veda para publicar post la cual espero que, a diferencia de la de caza que se abre el 12 de Octubre, y se cierra en Enero, no se cierre durante todo el año.