free web page hit counter

Descubriendo DokuWiki

Aprovechando que retomamos temas, he estado buscando desde hace tiempo un wiki para mis sitios, y por fin de casualidad, he encontrado uno que es sencillo, pero resulta que cumple con todas mis espectativas. Se trata de DokuWiki.

No necesita de ninguna base de datos, y aunque no dispone de una administración de usuarios, tiene las funcionalidades básicas necesarias. El bloqueo de ficheros es manual (cambiando los permisos a los ficheros manualmente), al igual que la creación de usuarios (se edita el fichero manualmente, y se añade una clave md5).

Los contenidos son guardados en ficheros de manera que podrían ser recuperados para un postproceso posterior, o realización de copias y restauraciones de seguridad.

DokuWiki se puede descargar de su página web, URL donde también hay valiosa documentación, tanto para instalar y configurar correctamente el wiki, como seguir y participar en el proyecto.

Por supuesto DokuWiki está bajo licencia GPL por lo que puedes utilizarlo líbremente tanto a nivel personal, como también en cualquier ámbito. ;-)

Be Sociable, Share!

801 Responses to Descubriendo DokuWiki

  1. Daniella dice:
    Internet Explorer 10.0 Windows 8

    Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player