free web page hit counter

Disponible Cinnamon 1.3.1

cinnamon

Como podemos ver a la noticia oficial, se ha liberado la versión 1.3.1 de Cinnamon, la cual se trata de una interfaz de escritorio para el entorno de escritorio GNOME 3 conocido como Shell, siendo desarrollado por gente del equipo de Linux Mint y que también ha participado en el proyecto MATE.

Llevamos ya un tiempo de cambios en los entornos de escritorio en el mundo de GNU/Linux que están teniendo diversos resultados y también dispar aceptación. Linux Mint lleva tiempo intentando ofrecer diferentes soluciones y adaptaciones para que los usuarios nos sintamos cómodos y tengamos diferentes “sabores”.

Si bien en la última versión incluían MATE como un fork de Gnome 2, que por cierto, me está funcionando muy bien en mi netbook (tengo pendiente hacer un artículo especial para explicar finalmente lo que estoy usando, pero adelanto que es Linux Mint), está claro que los chicos de Linux Mint tiene claro en poner el acento en tener una buena experiencia de usuario y lo demuestran.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player