Desde hoy día 14 de Julio se está abierto el plazo para presentar las propuestas de charlas y otras actividades que se quieran realizar durantes los tres días que dura la Benaguasil Party.

Como en otros años, se van a realizar varias actividades que van desde charlas y talleres de diversos temas, además de los ya también típicos campeonatos de diversos juegos en red.

Como sabeis la Benaguasil Party tiene desde sus orígenes vocación divulgativa sobre todo de temas relacionados con el Software Libre y el Conocimiento Libre, siendo muchas de las charlas y actividades relacionado con estas temáticas, aunque también se han realizado actividades sobre otros muchos temas.

Para enviar una propuesta de charla o actividad, es suficiente con enviar un correo a «lmfuertes (en) benaguasil.net» con el siguiente contenido:

  • Nombre de la charla/actividad
  • Un resumen de la charla o actividad, que contenga aspectos como antecedentes, objetivos, metodología un poco la descripción de como será la actividad y finalmente los resultados o conclusiones finales.

En cualquier caso para cualquier duda por favor usa el correo de arriba.

Seguro que tienes algo que contar o una actividad que te gustaría montar, así que anímate y cuentanosla, ya que la Benaguasil Party la hacemos entre todos.